Condiciones y modalidad de devolución de artículos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo del 2014).


Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones en artículos de higiene.

En caso de realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado para poder ser vendido de nuevo.

El o los artículos se enviarán a la dirección siguiente:

SÚPER BEBÉ
Calle La Paz 4
18100 Armilla – Granada
SPAIN

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, superbebe.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por usted para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de una transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe.
Se procederá al reembolso en un plazo máximo de 15 días.
Dispone de 14 días (a contar desde la fecha de entrega del pedido) para devolver el artículo si no responde a sus expectativas.

Los artículos tendrán que ser enviados nuevos, sin utilizar, debidamente embalados en su paquete de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original), con sus accesorios originales y con toda la documentación del producto y en perfecto estado para poder ser vendido de nuevo.

Rogamos tome nota que no se aceptará la devolución de artículos que estén incompletos, dañados o sucios.