Novedad

Viaggio1 Duo-Fix K TT es la silla homologada Grupo 1 dedicada a los niños de 9 a 18 kg (de 1 a 4 años). Se ofrece en distintas colecciones y en la exclusiva versión en Alcantara; un suave y elegante tejido, resistente y duradero.

Más detalles

408,00 € IVA incl.

Custom tab

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

More info

Gracias a su doble homologación, Viaggio1 Duo-Fix K TT se puede fijar en el automóvil con los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo o de la forma más sencilla y segura, sin usar los cinturones, gracias a los conectores Isofix ya incorporados en la estructura.
Este tipo de enganche es ideal para los que quieren una seguridad sin preocupaciones. Con un solo "clic" tienes la certeza de que la silla se instaló perfectamente. Por su sencillez y rapidez de enganche, Viaggio1 Duo-Fix K TT es ideal para usarla también en el segundo coche o para dejársela a los abuelos.
Los conectores Isofix regulables, están incorporados en la parte inferior de la estructura de la silla, se completa con la correa Top Tether incorporada en la parte superior. La correa Top Tether se fija en el tercer punto de enganche presente de serie en los automóviles de nueva generación.

same category Products

30 other products