Asalvo

  • Asalvo
    Asalvo

Asalvo es calidad y diseño

Estamos seguros de que los productos deben tener un marcado diseño, alejado del convencionalismo, que ofrezca una imagen única, exclusiva y dinámica. Esto es lo que distingue a los productos ASALVO: diseños con estilo que utilicen la más avanzada tecnología, las mejores materias primas, y cumpliendo los más exigentes estándares de seguridad mundial.

Asalvo es seguridad

Estamos orgullosos de nuestros productos, y para demostrar que nuestra máxima es la seguridad, en ASALVO diseñamos toda nuestra carrocería en Alemania ciñéndonos a las homologaciones TÜV (las más exigentes del mundo). Nuestro equipo de diseño está compuesto por profesionales como ingenieros, pediatras, diseñadores, arquitectos…

Asalvo es innovación

El equipo de I+D de Asalvo cuenta con la tecnología más avanzada a la hora de diseñar todos nuestros productos. En su fabricación utilizamos las mejores materias primas como el aluminio de nuestros chásis, los mejores textiles del mercado: transpirables, suaves, antialérgicos, con protección solar factor 50, y ruedas de caucho antipinchazos que no se deshinchan.

Asalvo es solidaridad

Asalvo destina parte del beneficio de la venta de sus productos a colaborar activamente con prestigiosas ONGs nacionales para contribuir a erradicar el hambre, miseria y enfermedades de los niños del mundo.